El Padre Josiah K’Okal está desaparecido en Tucupita
enero 2, 2024 2:22 pm

Los hermanos de Fe cristiana del padre Josiah K’Okal reportaron su desaparición luego que no regresara de hacer su recorrido en bicicleta este lunes 1 de enero. El sacerdote partió a las 9:00 am desde la casa de la congregación Dani Consolata en el sector Paloma, municipio Tucupita.

 

 

 

Sus allegados informaron a las autoridades que en la residencia dejó los documentos de identidad y su celular. El presbítero acostumbra ejercitarse a la par de recorrer las comunidades que evangeliza.

 

 

 

Según su reporte, habría pasado a las 10 am por el urbanismo indígena Janokosebe en la entidad para dar su saludo de Año Nuevo, en un tramo de la carretera nacional.

 

 

 

Cerca de las 11:00 am pasó por la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostada en el dique, continuando la travesía del lado monaguense y de allí se le perdió la pista.

 

 

Los compañeros de la congregación tienen a disposición los número del número del Padre Andrés: 0412-611.79.93 ; y el al de la Misión: 0287-722.24.63 para cualquier información que permita ubicarlo.

 

 

 

Oremos por que el Padre K’Okal se encuentre en un lugar seguro y podamos reencontrarnos pronto, en esta tierra se le aprecia y necesita.

 

 

El padre Josiah K’Okal, originario de Kenia, ha estado sirviendo como misionero en el estado Delta Amacuro de Venezuela durante los últimos años. Es conocido por sus esfuerzos por ayudar a la comunidad local, especialmente a los indígenas. También ha desempeñado un papel decisivo en la puesta en marcha de varios proyectos para el bienestar de la comunidad, como escuelas, clínicas sanitarias y sistemas de suministro de agua.

 

 

 

 

800 noticias