El religioso padre de la cantante californiana, Keith Hudson, lanzó un inesperado ataque a su famosa hija por las lascivas letras de sus canciones –entre las que se incluye el éxito de corte homosexual ‘I Kissed A Girl’– al igual que por sus desafiantes coreografías y sus atrevidos estilismos. Por eso y por más motivos, le ha pedido a su congregación que «rece por Katy», según informa el periódico The Sun.
Los progenitores de la artista, Keith y Mary, van predicando por distintas iglesias a lo largo y ancho de Estados Unidos y en sus sermones, a menudo proyectan vídeos de Katy –quien estuvo casada con el cómico Russell Brand, antiguo adicto a la heroína– y la dedican algunos apelativos como «oveja descarriada» a la que se necesita «purificar».
«A menudo me preguntan cómo puedo atreverme a predicar con el ejemplo si tengo una hija que canta acerca de besar a otra chica», explicó Keith en uno de sus discursos en la iglesia de Santa Fe Springs, California.
El padre de la exitosa cantante recordó cuando acudió a uno de sus conciertos y cómo «lloró» por la legión de fans que se encontraban escuchando a su hija ya que creía que debían estar rezando a Dios por sus pecados.
«Estuve en un concierto de Katy donde había más de 20.000 personas. Observé cómo esa generación se reunía para escucharla, casi como si fueran a misa. No pude contener las lágrimas, lloré y lloré porque aman y dan culto a la persona equivocada», añadió el padre de la artista.
A pesar de la salud económica de la que disfruta la cantante, sus padres han pedido a sus feligreses que donen dinero para poder realizar un viaje a Suiza, animándoles a que «no donen uno o dos dólares, sino billetes de 20»./YG
Fuente:Agencias