El Manchester United anuncia la contratación de una superestrella de la Premier
julio 5, 2023 2:56 pm

Era un secreto a voces desde hace algunos días, pero ya es completamente oficial. El Manchester United ha realizado su primera incorporación del mercado de fichajes de cara a la temporada 2023/24, y se trata de un futbolista que puede ser tremendamente importante para el equipo.

 

 

 

 

 

Mason Mount, canterano y figura del Chelsea, abandona al equipo en el que estuvo durante 18 largos años para unirse a las filas de los «Diablos Rojos», a cambio de 64 millones de euros y casi seis millones en variables.

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, Mount se convierte en el octavo fichaje más caro en la historia del club inglés, que viene de hacer una buena temporada, al ganar la Copa de la Liga y obtener el tercer puesto en la Premier League, para así asegurar un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

 

 

 

 

 

La llegada de Mount le servirá al conjunto dirigido por Erik Ten Hag para reforzar la mitad de la cancha, pero ciertamente queda la duda de entender cómo será utilizado el futbolista inglés, ya que cuenta con un perfil ofensivo que ya tiene el conjunto rojo en Bruno Fernandes.

 

 

 

 

 

Meridiano