La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado la reunión técnica de la que debe salir el escenario de la final de la Copa del Rey para el próximo miércoles 25, a partir de las cuatro de la tarde. Representará al Barça en esta reunión Albert Soler, director de deportes profesionales del club azulgrana.
Tanto Barça como Athletic de Bilbao quieren que se juegue en el Santiago Bernabéu, algo que el Real Madrid no desea. La Federación ya ha dicho por boca del ejecutivoMiguel Ángel López que no obligará al club blanco a que cambie de decisión.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ya ha anunciado que pedirá la final para Mestalla. Según ha podido saber MD, la Junta de Andalucía también tiene previsto solicitar el partido para que se dispute en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Tras esta reunión técnica, la decisión que se tome en la misma será ratificada por la junta directiva de la RFEF que se reunirá ese mismo día. Por parte del Barça participará en esta junta el presidente Josep Maria Bartomeu.
Escrito por: Sergi Solé
Fuente: Mundo Deportivo