El triunfo de los «blues» se une a la derrota del Arsenal por 1-0 en casa del Stoke City, por lo que el conjunto dirigido por José Mourinho abre un hueco de cuatro puntos con los «Gunners».
Un «hat-trick» del alemán Andre Schürrle en apenas 16 minutos dio hoy la victoria al Chelsea por 3-1 ante el Fulham, lo que afirma a los «blues» en la primera posición de la Liga inglesa de fútbol, informó dpa.
El triunfo del Chelsea se une a la derrota del Arsenal por 1-0 en casa del Stoke City, por lo que el conjunto dirigido por José Mourinho abre un hueco de cuatro puntos con los «Gunners».
El Liverpool escaló a la segunda posición de la tabla al ganar por 3-0 en su visita al Southampton, aunque tiene los mismos puntos que el Arsenal.
El Manchester City, que mañana disputa la final de la Copa de la Liga, ocupa la cuarta posición de la clasificación a seis puntos del líder, pero con dos partidos menos.
El Everton superó al Manchester United en la clasificación para ponerse sexto gracias a su triunfo por 1-0 sobre el West Ham United con gol de Romelu Lukaku.
El Newcastle United ganó 4-1 al Hull City, pero el partido quedó marcado por la agresión del entrenador de las «Magpies», Alan Pardew, al jugador rival David Meyler, al que dio un cabezazo.
Fuente: eluniversal