El aprendiz Ferley Infante tiene la oportunidad de tomar el mando de la estadística anual en La Rinconada tras sus diferentes montas, destacando en la primera válida la yegua My Funny Gold y en la sexta válida el ejemplar Black Cinnamon, seisañero entrenado por Ramón Martínez que contara con el favoritismo absoluto por parte del público tras su última actuación ante el caballo Chely Flow.
Black Cinnamon, viene de ocupar una importante segunda colocación, que lo deja de turno para conseguir el triunfo, con un descanso de 14 días y con lo demostrado en cancha entre semana todo parece estar a favor del nacido en el Haras Los Aguacates, seisañero que disputa este duelo buscando su tercer triunfo.
Otro de los puntos importantes del hijo de A.P. Xcellent en Dark Bullets es la monta del látigo aprendiz Ferley Infante, mismo que descarga tres kilos, peso que puede hacer la diferencia ante los 13 rivales con los que deberá competir.
El jockey Infante, se encuentra en su mejor momento del año, posicionado en la segunda colocación del meeting de La Rinconada con tan solo ocho triunfos, uno menos del actual líder Jhonatan Aray.
El compromiso para bajar la santamaría en el óvalo de Coche será disputado en distancia de 1.200 metros, por una premiación especial adicional de 2.625 dólares, siendo Gran Poseidon, Joropeando, Fulmine, Mister Cotufa, Ninjara, Doctor Strange, Biloni, Unstoppable, Gold Water, Don Marcial, Competente, Northern Gold y Money Strong los rivales del gran favorito Black Cinnamon.
Fuente: Meridiano