Los estacionamientos agremiados a la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE) reducen su horario de 8:00 am a 6:00 pm a partir del este lunes.
Ante esta medida, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, solicitó una reunión con Anpage, según informó el secretario de esta asociación, Carlos Guzmán. En la reunión, que se realizaría hoy, se trataría el tema del nuevo horario y ajuste de tarifas.
Claves de esta reducción de horario
La entrada está permitida hasta las 6:00 pm. La salida de los vehículo continuará en horario normal. “El que entró antes de la 6, sale a la hora que quiera”, resaltó Guzmán.
Los estacionamientos de los centros de salud no acatan esta medida
Exigen un ajuste por hora de Bs. 10 para agosto y Bs. 12 para diciembre
Argumentan que eliminan un turno de trabajo “ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas”
Reclaman que desde hace dos años no le permiten aumemto de tarifas, mientras los costos operativos suben
Denuncian que las bajas tarifas incrementan los niveles de inseguridad por la falta de personal
Poco mantenimiento de las instalaciones de los estacionamientos por los bajos ingresos
El C.C. El Recreo trabajará en su horario regular
Los C.C. Sambil y Lido acatarán el horario de 9:00 am a 6:00 pm
GLOBOVISIÓN
Foto http://www.fvi.com.ve/