Ejecutivo evalúa en reunión ampliada avances del sistema 1×10 del Buen Gobierno
enero 25, 2024 10:59 am

A través del Sistema 1×10, cada ciudadano puede reportar los requerimientos de su sector. Es por ello, que este sistema se ha convertido en referencia fundamental en la gestión

 

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este miércoles, una reunión ampliada del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, con el objetivo de evaluar los reportes de casos atendidos hasta la fecha, además de sentar las bases del “Plan 95”, instruido por el presidente de las República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para potenciar dicho mecanismo.

 

 

Desde la vicepresidencia de la República, se recordó que el jefe de Estado, colocó como meta, llegar al 95% de atención y resolución de casos para el primer semestre del año, “tenemos que llegar al 95% de eficiencia, cuando amanezca el lunes 1 de julio, nosotros debemos haber llegado al 95% de soluciones, de todos los casos reportados del 1X10 del Buen Gobierno, es posible, así que orden dada, orden cumplida”.

 

 

A través del Sistema 1×10, cada ciudadano puede reportar los requerimientos de su comunidad o de su sector. Es por ello, que este sistema se ha convertido en referencia fundamental en la gestión pública del Estado venezolano para solucionar en cada comunidad los requerimientos relacionados principalmente a los servicios públicos como el agua, gas doméstico, electricidad, salud, educación, entre otros.

Vale acotar, que acompañaron a la vicepresidenta Ejecutiva un amplio equipo de trabajo, entre ellos el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, la vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, entre otras autoridades.

 

 

 

EU