logo azul

Ejecutan la sentencia de 25 años de cárcel contra los hermanos Améstica por el caso Canserbero

Categorías

Opiniones

Ejecutan la sentencia de 25 años de cárcel contra los hermanos Améstica por el caso Canserbero

Este 28 de febrero de 2024, se hizo efectiva la condena de 25 años de prisión para María Natalia Améstica y Guillermo Amestica, los responsables del crimen del rapero Tyrone González, conocido como Canserbero; y su amigo Carlos Molnar.

 

 

 

 

 

 

Así, los hermanos Améstica fueron llevados al tribunal 3ro de ejecución del Circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, donde se les notificó el auto de ejecución de sentencia y cómputo de la pena, según lo dictado por el tribunal 2do de control el pasado 01 de febrero de 2024.

 

 

 

 

El Ministerio Público (MP) venezolano solicitó la máxima pena para los culpables, quienes se acogieron al beneficio de la confesión y admitieron su participación en los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir, falsa atestación ante funcionario público y obstrucción.

 

 

 

 

 

 

Con esta decisión, el Ministerio Público y la justicia venezolana cierran el caso penal contra los autores del doble homicidio que conmocionó al país y al mundo del rap.

 

 

 

 

 

Los hermanos Améstica son los responsables del asesinato de uno de los exponentes más importantes del género urbano en Venezuela, Canserbero, y de Molnar, quien además era su productor musical, en un macabro hecho ocurrido el 20 de enero de 2015.

 

 

 

 

 

Sumarium

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.