EEUU| Cantante Sessi sale en libertad bajo fianza

Categorías

Opiniones

EEUU| Cantante Sessi sale en libertad bajo fianza

La cantante Cecilia Selina Mercado, conocida como Sessi, se encontró en medio de un altercado con la policía de Sunny Isles Beach después de ser arrestada por conducir un automóvil con placas diplomáticas falsas.

 

 

 

 

Medios locales, informaron que la cantante latina de 32 años, con más de 190,000 seguidores en Instagram, tras salir bajo fianza, compartió su versión de los eventos.

 

 

 

 

Viajando en mi vehículo, y giré a la izquierda. Había un oficial allí. Se suponía que debía girar a la derecha y dije, quiero decir, me detuvieron. Y luego la cantidad de cosas que ustedes vieron», expresó la artista.

 

 

 

 

 

Luego del arresto, la cantante y su acompañante fueron detenidos nuevamente cuando regresaban a Sunny Isles Beach en un automóvil con placas diplomáticas falsas. El conductor fue arrestado después de negarse a obedecer a la policía.

 

 

 

 

«Inventando mentiras, ya sabes, si quiero poner flores, decorar mi placa o lo que sea, fue solo una falta de comunicación con el oficial de policía que asumió y comenzó a decir estas cosas. Yo nunca, nunca le dije nada. Nada», agregó Mercado, refutando las acusaciones.

 

 

 

 

 

La artista fue acusada de tener un registro, placa o calcomanía falsificada en un vehículo motorizado y fue liberada bajo fianza de $2,500. La situación continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C4eUpGmIJrI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.