Edgar Zambrano desde Mucurubá: “Gobierno de la Prosperidad no tendría presos de conciencia civiles, ni militares”
marzo 6, 2023 12:30 pm

Desde una gira institucional por el estado Mérida, Edgar Zambrano, vicepresidente y delegado nacional de Acción Democrática (AD) en resistencia, aseguró que “gobierno de la Prosperidad no tendría presos de conciencia civiles, ni militares”.

 

“Una sociedad en libertad y con justicia, con autonomía e independencia de los poderes, respetando la activación de derechos políticos y garantías constitucionales vía reclamo social, donde el imperio de la ley sea la hoja de ruta para el reencuentro de los venezolanos”, dijo.

 

En un encuentro con la militancia y dirigencia del municipio Mucurubá, “tierra de Alberto Carnevali”, Zambrano se refirió en líneas generales al “Plan para la Prosperidad”, presentado por el candidato a las primarias de la tolda accióndemocratista Carlos Prosperi.

 

“Un vasto programa de gestión pública, orientado a la recuperación de un país postrado ante el fracaso del modelo político imperante. Desde la educación, recuperación de la infraestructura del sistema de educación y salud pública, agroindutria, industria, empresas básicas, petróleo y derivados, esto realizado a través de un equipo multidisciplinario conformado por profesionales y técnicos de AD”, precisó.

 

El dirigente adeista informó que la propuesta contempla entre otras cosas elementos básicos como la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB), seguridad jurídica, empleo, reflotación del signo monetario, “que permanece anclado en un modelo que dinamitó empresas del Estado, así como el aparato productivo en su totalidad”.

 

El programa ofertado al país nacional por el candidato adeco también mostró el proyecto de movilidad social “a pequeño y largo plazo”, en el sector educativo y áreas de la salud, la reactivación del gran Plan de Becas, Mariscal de Ayacucho, “la dignificación estructural del salario real de la sociedad del trabajo y adelantó lucha férrea contra la corrupción”, suscribió Zambrano desde la zona andina del país.

 

 

 

NP