Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 se anunció Metro Exodus con un emocionante gameplay que dejó con la boca abierta a todo el mundo. Durante la presentación, se dio por supuesto que la demo de Metro Exodus corría en la nueva Xbox One X pero en realidad no fue así. Lo han confirmado los propios desarrolladores del juego durante una entrevista posterior a la conferencia de Microsoft en el E3 2017 realizada por el popular periodista Geoff Keighley.
Durante esta entrevista, el representante de 4A Game explicó que la demostración de Metro Exodus corría en un PC, pero que este ordenador contaba con unas características técnicas similares a las que tendrá Xbox One X. Por tanto, cuando se lance Metro Redux tendrá un aspecto muy similar, o igual, a lo que pudimos ver anoche en la conferencia de Microsoft del E3 2017.
Les recordamos que Metro Exodus se pondrá a la venta tanto en Xbox One, contando con mejoras en Xbox One X, como en PC y PS4. En cuanto a la versión de Metro Exodus para Xbox One X, se ha confirmado que funcionará a 1080p de resolución y que mostrará 60 imágenes por segundo. Ahra, mientras esperamos a conocer más sobre él, os dejamos con nuestro análisis de Metro Redux para ir abriendo boca.
hobbyconsolas
Por Confirmado: MariGonz