Dua Lipa y Karol G llamaron la atención de todos en la premier de Barbie
julio 10, 2023 7:02 pm

Las cantantes Dua Lipa y Karol G se robaron todas las miradas en la premier de la película Barbie, que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la colombiana llevaba un outfit en la gama del color rosa. Se compone por un top y una falda entallado al cuerpo, que dejó ver la silueta de la cantante paisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que, Dua Lipa apostó por un vestido de transparencias de tejido red metalizado que dejó a todos con la boca abierta. Se sabe que los ‘nakes dress’ son tendencia desde hace un tiempo entre los famosos de todo el mundo.

 

 

 

 

Con este vestido, la británica resaltaba su espectacular figura y también hacía alusión al personaje que interpreta en la película: una hermosa sirena de cabello azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dua Lipa no sólo aparece en la cinta dirigida por Greta Gerwig, también forma parte del soundtrack porque está a cargo de interpretar el tema principal «Dance The Night».

 

 

 

 

 

 

Esta es la primera aparición en público de la cantante luego de presentar su colección de ropa en colaboración con una importante marca de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001