logo azul

«¡Dogecóin a la luna!»: Musk apoya la criptomoneda y hace una promesa

Categorías

Opiniones

«¡Dogecóin a la luna!»: Musk apoya la criptomoneda y hace una promesa

El multimillonario Elon Musk anunció el miércoles que la criptomoneda dogecóin se podrá usar «en algún momento» como forma de pago oficial para comprar los automóviles que produce su compañía Tesla.

 

 

 

 

 

Durante su interacción con el público en una planta de fabricación de los vehículos, la gigafactoría de Berlín, Musk respondió afirmativamente cuando le preguntaron si en un futuro próximo sería posible comprar automóviles de la compañía usando dogecóin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Creo que deberíamos permitirlo en algún momento», aseveró el empresario, despertando entusiasmo entre los inversores y causando una repentina subida en la criptomoneda de 0,172 dólares a 0,191, 30 minutos después de las declaraciones, de acuerdo con Investors Observer. Musk también recordó que el dogecóin aún se acepta como método de pago para algunas mercancías de Tesla.

 

 

 

 

 

Además, confesó que había comenzado a respaldar dogecóin luego de que algunos empleados en Space X y Tesla le pidieran apoyo para la criptomoneda.

 

 

 

 

 

«Doge es la critomoneda del pueblo, así que la apoyaré» aseguró el magnate, explicando que quiso ayudar a la criptomoneda preferida por el público general, al ver que bitcóin recibía el apoyo de gente rica principalmente. «¡Dogecóin a la luna!», insistió.

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.