Una noticia falsa o “Fake news” corrió este martes sobre el estado de salud de la cantante Celine Dion.
En la red social Twitter se hizo viral un video en el cual una mujer, en silla de ruedas e inmóvil, llega a la boda de su hijo. De inmediato los internautas afirmaron que se trataba de la canadiense.
Sin embargo, la dama del audiovisual es Kathy Poirier, quien guarda un asombroso parecido físico con la famosa intérprete de “My heart will go on”, “That`s the way it is”, “Power of love” y otros grandes éxitos que la consagraron en la década de los 90.
Dion es madre de tres hijos: René Charles, de 22 años, y los mellizos Eddie y Nelson, quienes tienen 12 años, frutos del matrimonio con René Angellini, productor musical y mánager de la artista, fallecido en 2016 de cáncer.
Hace unos meses anunció que padecía el síndrome de cuerpo rígido, razón por la cual suspendió una gira que la llevaría por varios países de Europa.
“Ese problema implica una rigidez progresiva a nivel muscular. Afecta principalmente las caderas y extremidades, y provoca espasmos en el paciente. El problema impide utilizar las cuerdas vocales”, detalló la diva en un conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram.
El Universal