logo azul

Disminuyen en 33% accidentes de tránsito durante Semana Santa

Categorías

Opiniones

Disminuyen en 33% accidentes de tránsito durante Semana Santa

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, detalló que más de 8 millones de vehículos particulares se trasladaron en las principales troncales del territorio nacional

 

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, destacó el descenso en las cifras de accidentes viales en un 33%, en todo territorio nacional durante el asueto de la Semana Mayor.

“Realizamos 4 mil 500 traslados de personas en ambulancias, mil 536 asistencias viales y más de 6 mil asistencias médicas de forma inmediata (…) Así como el rescate de 29 personas ante emergencias y el salvamento a tres ciudadanos por inmersión durante el dispositivo”, informó el Almirante en Jefe.

“Felicitamos el esfuerzo y dedicación de los funcionarios y funcionarias durante este asueto, quienes estuvieron presentes en las 18 troncales y vías principales del país, lo cual permitió esta importante disminución del 33% en accidentabilidad vial. El Buen Gobierno que sigue trabajando para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, señaló el desarrollo de más de 4 mil actividades en materia preventiva de forma directa con las comunidades del país, por parte de los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Finalmente, Ceballos Ichaso, destacó que más de 8 millones de vehículos particulares se trasladaron en las principales troncales del territorio nacional.

GV

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.