Directiva de Banesco continúa encuentros regionales con empresarios de todo el país

Directiva de Banesco continúa encuentros regionales con empresarios de todo el país

Este 26 de septiembre viajan a la isla de Margarita donde inaugurarán su agencia número 13 antes de finalizar el año.

 

 

Banesco Banco Universal, entidad de capital 100% venezolano, consolidará su presencia en el estado Nueva Esparta con la apertura de su agencia número 13 antes de finalizar el año y a la adaptación al nuevo modelo de atención de dos oficinas en la isla de Margarita. El anuncio fue realizado durante un encuentro que sostuvieron miembros de la Junta Directiva del banco con empresarios neoespartanos.

 

A la reunión con Directivos de Banesco acudieron representantes de los sectores comercio, servicios, hotelero e inmobiliario.

 

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, manifestó que la entidad financiera cuenta con la mayor red de oficinas en la actualidad con 12 puntos de atención, a los que se sumará en los próximos meses una oficina en el Centro Comercial Parque Costa Azul, bajo el modelo de amplios lobbys con equipos de autoservicios de vanguardia y que generará 20 nuevos empleos.

 

Escotet Rodríguez precisó que dos agencias en la isla de Margarita serán remodeladas bajo el nuevo esquema de atención, que ofrece una variedad de equipos electrónicos para facilitar y agilizar la atención del público.

 

Actualmente, Banesco genera 282 puestos de trabajo en Nueva Esparta.

 

Nota de Prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.