Los diputados de la bancada de la MUD criticaron que la AN abra una investigación por los hechos ocurridos en la sesión especial del pasado martes y aseguraron que no los amedrentarán.
Los voceros fueron Nora Bracho y Julio Borges, quienes lamentaron que no se nombrara una comisión cuando fueron agredidos los parlamentarios dentro del hemiciclo.
Nora Bracho destacó que ella le preguntó al presidente Nicolás Maduro, durante la sesión del pasado martes, que ha pasado con casos como el de la cocaína en un avión de Air France, Bandes y el de Pdval, entre otros.
«Estamos en derecho de hablar de protestar, representamos a una mayoría de venezolanos, seguimos defendiendo sus derechos y como se lo dije a Maduro no nos van a callar», dijo.
Bracho instó al presidente de la AN, Diosdado Cabello a que «no le tema a las mujeres, ya que me acusan de que trataba de agredirlo, quiero saber cuántos escoltas tiene usted y cuántos tengo yo dentro de la sesión».
Agregó que el martes, el presidente Maduro nombró a varios miembros de la bancada, por lo que Julio Borges tenía el derecho a pedir réplica. Insistió en que están dispuestos a que se les investigue. «Nosotros hemos sido los insultados, los lesionados, los golpeados, y ahora resulta que por unos gritos somos los agresores», expresó.
Por su parte, Julio Borges aseguró que la actual AN es una fachada, porque «no se puede debatir ni investigar.
Resaltó que se han visto en la necesidad de sacar carteles para ser tomados por las cámaras de Antv.
«Esas son formas de desespero para demostrar que esta AN no es democrática. Perdimos el miedo y no nos van a frenar con esa dosis de miedo», dijo. Asimismo, enfatizó que no los van a amedrentar con las investigaciones.
Fuente: ÚN









