Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, considera que el diálogo entre la oposición y el gobierno “es necesario pero no suficiente”. Exhortó a los ciudadanos mantenerse en las calles para exigir sus derechos.
Comentó que la reunión prevista para el próximo 6 de diciembre es “definitiva” para alcanzar “el acuerdo más importante que es convocar a elecciones para acceder a una transición política”.
Lamentó que el gobierno se niegue a cumplir rápidamente con lo acordado. Dijo que esto afecta gravemente al pueblo venezolano, por lo que consideró que lo ideal sería salir del Ejecutivo a través de elecciones.
“En Carabobo veo gente que busca comida en la basura, venezolanos que mueren a manos de la inseguridad, para acabar con eso tenemos que votar”, indicó durante una entrevista concedida a Globovisión.
Se refirió a las diferencias internas en la MUD, señalando que es algo natural y que no evitará que la coalición trabaje por el bien del país.
“La Unidad no se manosea, es un bien al servicio del pueblo de Venezuela y siempre estará allí. Primero Justicia apuesta por el diálogo pero no apuesta todo por el diálogo”, aseveró.
EN