Diputado Correa: Hay posibilidad de reanudar las relaciones con Francia tras reunión entre Maduro y Macron
noviembre 9, 2022 9:20 am

El diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, calificó de «exitoso» el breve encuentro del presidente Nicolás Maduro con su homólogo francés Emmanuel Macron durante la 27° Conferencia sobre el Cambio Climático, celebrada este lunes en Egipto.

 

El parlamentario, afirmó que este hecho puede generar la reanudación de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones. 

 

«Exitosa, un gentío se queda guindado de la brocha porque el último reducto que era Francia, que reconocía una cosa que nunca existió, el presidente Macron, aunque el presidente Maduro no sea del gusto de uno, pero es el presidente de Venezuela, lo llamó por el cargo que tiene y creo que hay una posibilidad de reanudar las relaciones diplomáticas con Francia que tampoco se debieron haber perdido», afirmó. 

 

Con respecto a la reactivación de vuelos con Colombia, el diputado Correa aseguró que próximamente podría activarse una ruta Caracas -Medellín. 

 

«Habrá vuelos desde Caracas a Cúcuta, se ha hablado de vuelos de Caracas a Medellín, con esto podemos restablecer y salirnos del engaño en la que los habían metido de que si paraban los vuelos con Colombia iba a cambiar el sistema de gobierno en Venezuela, lo que le hizo daño a los venezolanos», detalló.

 

GV