El diputado a la Asamblea Nacional, Omar Borboza, aseguró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro utiliza la crisis generada por la pandemia del Covid-19 para avanzar en su fraude electoral.
“Mientras el régimen extiende hasta el 12 de Agosto la alarma nacional y restringe la movilización por el Covid-19, el supuesto CNE fija la actualización del Registro Electoral entre el 13 y el 26 de Julio. ¿Entonces?”, expresó Barboza a través de su cuenta oficial en Twitter.
La farsa electoral que pretende desarrollar la dictadura no cumple con las leyes dispuestas en la Constitución, por tanto, el Gobierno Legítimo de Venezuela, instituciones del mundo y las naciones democráticas desconocen su proceso.
“Las recientes decisiones del TSJ disminuyen la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos, estas autoridades nombran nuevos rectos del CNE sin consenso de las fuerzas políticas e interfieren en la organización interna de los principales partidos políticos de la oposición”, señaló Bachelet en la actualización de su informe.
Mientras el regimen extiende hasta el 12 de Agosto la alarma nacional y restringe la movilizacion por el Covid 19, el supuesto CNE fija la actualizacion del Registro Electoral entre el 13 y el 26 de Julio. ¿Entonces?
— Omar Barboza (@OmarBarbozaDip) July 11, 2020
Presidenciave