Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Político Nacional de Primero Justicia, Ángel Medina, cree que los acuerdos firmados en los últimos días por el Presidente de la República Nicolás Maduro en China y Vietnam constituyen una «hipocresía revolucionaria».
Medina fustigó que mientras atacan y destruyen el aparato productivo del país, salen al mundo a entregar las riquezas de todos los venezolanos, por lo que fue enfático en asegurar que «los emprendedores venezolanos pueden hacer y producir cualquier cosa que haga un vietnamita o chino, inclusive, podemos hacerlo mejor. Por eso es realmente una burla que quienes están en el poder, salgan a ofrecerle al mundo, las oportunidades que le niegan a los empresarios venezolanos, a quienes con su esfuerzo crean y producen en el país”
Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, dijo claramente que «no vengan a decirnos que estos son acuerdos soberanos, porque privilegian a un extranjero por encima de un Venezolano. ¿Por qué no utilizan todo el dinero gastado en esa gira y empeñado en esos acuerdos, para promover la producción nacional, para alentar a muchos emprendedores y ayudarlos a crear sus propios negocios?».
Finalmente, el asambleísta de Primero Justicia Ángel Medina, exhortó a la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional a sesionar por los problemas de los venezolanos y no sólo para seguir con «shows politiqueros».
Nota de prensa.