Diputada María Beatriz Martínez denuncia presencia del Sebin en su casa

Diputada María Beatriz Martínez denuncia presencia del Sebin en su casa


 María Beatriz Martínez, diputada de la Asamblea Nacional, denunció la presencia de funcionarios del Sebin en las afueras de su casa, en Guanare, estado Portuguesa.

 

 

La parlamentaria hizo el reporte a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Catalogó a los funcionarios como miembros de un «órgano de represión» y responsabilizó por el caso al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Comparte esta noticia: