Durante un recorrido en Punto Fijo y Coro, estado Falcón, la diputada María Corina Machado se refirió al tema de la crisis económica que atraviesa el país y señaló que es «una vergüenza» que el Gobierno nacional someta a los venezolanos y en especial a las mujeres a interminables colas para conseguir los alimentos. «Maduro pretende que Venezuela sea como Cuba».
«Ahora dirán que somos nosotros los responsables del desabastecimiento atroz que vivimos. Nos llamarán desestabilizadores, igual que a los comerciantes, productores y a los consumidores. Todos sabemos que aquí no se consigue nada: papel sanitario, leche o medicinas. Hasta la zona libre de Paraguaná está en riesgo. Pero la gente no es tonta y ya no engañan a nadie», expresó.
Machado, quien estuvo acompañada por los candidatos de la unidad a las alcaldías de Carirubana, Gustavo Rivero, y de Miranda, Víctor Jurado, exhortó al pueblo venezolano a salir a votar el próximo 8 de diciembre para lograr el cambio. «Cambiar significa que vamos a transformar el gobierno, para que podamos de una vez por todas tener una Venezuela de libertades y oportunidades. Una Venezuela en la que los medios puedan informar todo lo que está pasando, con libertad y con orgullo».
«El 8 de Diciembre, saldremos no solo a elegir a nuestros alcaldes, sino a elevar con ese voto nuestra voz y hacer valer nuestra voluntad. Que esa voz se convierta en un mandato popular por cambiar al régimen. Al señor Maduro y a los que están en la Habana que lo sepan: a este régimen de opresión que mantienen en Venezuela se le acabó el tiempo».
Fuente: El Universal