El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, urgió la salida del régimen de Nicolás Maduro para que se pueda dar una recuperación económica en Venezuela.
“El problema de Venezuela no es la escasez de recursos naturales o la falta de personal calificado, nuestro problema real es el secuestro del poder por parte de un régimen corrupto”, aseguró Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Voluntad Popular señaló que la dictadura de Maduro actúa con total impunidad hundiendo al país en un estado de crisis permanente de dónde sacan ganancias.
“Hay que erradicar la corrupción que destruye todo a su paso y sustituir a este régimen y todo su modelo fracasado porque la única manera de avanzar y abandonar este estado de crisis para siempre es saliendo de los causantes de todos los males de Venezuela en el siglo XXI”, concluyó.
El problema de ?? No es la escasez de recursos naturales o la falta de personal calificado, nuestro problema real es el secuestro del poder por parte de un régimen corrupto que actúa con total impunidad hundiendo al país en un estado de crisis permanente de dónde sacan ganancias
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) August 29, 2022
PresidenciaVE