El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, lamentó el reporte que revela que más de ocho mil niños venezolanos fueron diagnosticados con desnutrición aguda en 2022.
“El hambre causa estragos en nuestra población más vulnerable”, opinó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter
El parlamentario sostuvo que el futuro de las próximas generaciones está en serio peligro.
“Esta es una de las causas por la que millones de venezolanos han arriesgado su vida para escapar de un régimen genocida y tratar de alcanzar una vida digna”, concluyó.
8.199 niños menores de cinco años fueron diagnosticados con desnutrición aguda en Venezuela, entre enero y agosto de este año, según el más reciente informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), publicado este jueves.
El Hambre causa estragos en nuestra población más vulnerable, el futuro de las próximas generaciones está en serio peligro. Esta es una de las causas por la que millones de venezolanos han arriesgado su vida para escapar de un régimen genocida y tratar de alcanzar una vida digna. https://t.co/APDzZMBA5l
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) October 14, 2022
Presidencia Venezuela