Diosdado Cabello sobre elecciones: En octubre suenan hasta pepeadas

Diosdado Cabello sobre elecciones: En octubre suenan hasta pepeadas

Este viernes 24 de agosto 2023, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió nuevamente al proceso electoral para las presidenciales.

 

 

 

 

 

 

Durante su participación en una movilización en el estado La Guaira comentó que «unas elecciones en octubre suenan hasta pepeadas».

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, recordó las leyes de Venezuela y mencionó la reciente designación de las nuevas autoridades del  Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

 

 

 

 

 

«Cualquiera de la oposición, en este momento ya está criticando porque ellos estaban acostumbrados a controlar esos organismos porque ellos sin votos, quieren ganar la Presidencia de la República», expresó Cabello.

 

 

 

 

 

Asimismo, Diosdado Cabello dijo que «el CNE puede llamar a elecciones  en cualquier momento», destacó, según cita Con el Mazo Dando en su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

El líder de la tolda roja apuntó que «octubre está a tiro y es buena fecha (…), si vamos a unas elecciones en octubre estamos listos (…) pero eso es una decisión del CNE».

 

 

 

 

 

 

 

A su vez, el dirigente nacional del PSUV, hizo un llamado para darle a la oposición una lección de moral.

 

 

 

 

 

 

Explicó que «la oposición no aguanta un debate con el pueblo y se van corriendo y dicen que los están agrediendo cuando el pueblo se les acerca».

 

 

 

 

 

 

 

Esto como consecuencia de los robos, llamados a la violencia y los pedidos de sanciones contra Venezuela, los cuales generaron la muerte de venezolanos.

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.