logo azul

Diosdado Cabello afirma que Maduro no puede asistir a actos públicos debido a amenazas

Categorías

Opiniones

Diosdado Cabello afirma que Maduro no puede asistir a actos públicos debido a amenazas

Maduro, en una aparición, reiteró que sus giras son sorpresivas por razones de seguridad ante supuestos planes de la ultraderecha y Estados Unidos para asesinarlo. Ambos criticaron a María Corina Machado por sus declaraciones sobre Venezuela como el cuarto productor de cocaína

 

 

 

Durante la transmisión del programa «Con el Mazo Dando», moderado por Diosdado Cabello, informó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro no puede participar en actos públicos debido a constantes amenazas en su contra.

 

 

 

 

¿Cómo hace el presidente un acto público si ellos lo están amenazando constantemente?», expresó Cabello durante la celebración de los 10 años del programa.

 

 

Además, Cabello señaló que la semana pasada denunció haber sido víctima de envenenamiento y afirmó: «Gracias a Dios yo tengo quien me cuide, mi mamá y el pueblo venezolano. Debemos cuidarnos al extremo para no caer en la trampa que ellos tienen», publicó 800 noticias.

 

 

 

 

Aparición de Nicolás Maduro

 

 

 

Nicolás Maduro hizo una aparición en el programa para felicitar a Cabello por los 10 años de «Con el Mazo Dando». Maduro reiteró que sus giras deben ser sorpresivas debido a un presunto plan de la derecha presuntamente aliada con Estados Unidos para asesinarlo.

 

 

 

«Por medidas de seguridad irrumpimos de manera sorpresiva porque me están cazando y no soy conejo, pero Dios con nosotros, quien contra nosotros; a Dios rogando y entrecuidándonos», afirmó Maduro al referirse a su presencia en un acto en el estado Apure, donde fue sorprendido por una masiva manifestación de apoyo.

 

 

 

 

Tanto Nicolás Maduro como Diosdado Cabello arremetieron contra la candidata presidencial, María Corina Machado, luego de que esta afirmara que «Venezuela era el cuarto productor de cocaína».

 

 

 

 

«¿Por qué lanza un mensaje de esa naturaleza, por pura maldad, o por lo que viene detrás de un plan?», cuestionó Cabello.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.