Digitel lanza un descuento en las llamadas de Larga Distancia Internacional durante la temporada navideña
diciembre 29, 2023 6:03 am

Digitel amplía los beneficios que ofrece a sus clientes a través de sus planes y servicios, con la incorporación de un descuento del 20% en el precio del minuto de las llamadas de Larga Distancia Internacional, y que se hará efectivo desde el 16 de diciembre de 2023 y hasta el 15 de enero de 2024.

 

 

Todos los clientes de la operadora cuentan con el servicio LDI activo, por lo que para hacer uso de este descuento solo es necesario marcar cero, cero o el símbolo más, el código del país, el número de teléfono (móvil o fijo) al que se desea llamar y la tecla de llamada en el equipo móvil. Los precios del servicio LDI se encuentran publicados en digitel.com.ve

 

Además, la operadora 412 continúa ofreciendo, hasta el 31 de enero de 2024, un bono el primer mes equivalente al contenido completo, al activar los planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, que como beneficio principal les permite a los usuarios ahorrar hasta un 50% en el precio del Giga. Los clientes actuales de telefonía móvil podrán cambiar su plan actual a uno de los nuevos planes Inteligente Plus, y todo el que quiera comprar una nueva línea podrá activarlos.

 

 

“Sabemos que muchos tienen lejos a sus seres queridos, por eso, activamos este descuento en el servicio de Larga Distancia Internacional que permitirá a nuestros clientes estar más cerca de los suyos en estas fechas, y adicionalmente, todo lo que Digitel tiene para ofrecer, incluyendo el Roaming de Datos, si por el contrario salen de viaje al exterior en esta Navidad, podrán estar conectados a través de los datos de la línea móvil en más de 60 países alrededor del mundo” señaló Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

 

 

Para más detalles sobre esta información, los clientes pueden visitar digitel.com.ve o cualquiera de los Centros de Atención o Agentes Autorizados a nivel nacional, así como también llamando al 121 en la opción Planes y servicios