Vecinos de las residencias Sans Souci, de Chacaíto, hacen un llamado desesperado a Corpoelec, porque vienen presentando cuatro días prácticamente ininterrumpidas sin servicio de luz eléctrica.
La falla afecta a seis de las doce torres que componen el complejo, las que están más cercanas a la avenida Libertador; las otras seis, las que miran hacia la avenida Solano, no han tenido problemas, afirmaron vecinos.
«La luz se estuvo yendo durante el fin de semana, entre ocho y diez horas. Ayer se fue a las 10 de la mañana y volvió a la 1:30 de la madrugada de hoy. Luego se volvió a ir a las 9 de la mañana y esta es la hora en la que estamos todavía sin luz», señaló una vecina que se comunicó con El Universal para denunciar el caso.
La residente del complejo habitacional indicó que Aso Sans Souci se comunicó con Corpoelec y la empresa le dijo que desconocen el origen de la falla. Les dijo, además, que de persistir la avería, colocarían una planta eléctrica. «Pero eso no alcanza para nada, son edificios muy grandes, ¿qué va a resolver una planta?», se preguntó la denunciante.
«Estamos desesperados. Son torres de 14 pisos en las que vive mucha gente mayor y no pueden bajar y subir por los ascensores. Además, en varias torres ya no hay agua tampoco. La situación es crítica», indicó la vecina.
Además, señaló que los vecinos atribuyen la falla a los edificios de la Misión Vivienda que se han construido en la avenida Libertador. Afirman que las averías comenzaron cuando esos inmuebles comenzaron a ser ocupados, y además, les extraña que los edificios que dan hacia la avenida Solano no hayan presentado dificultades.
Fuente: EU