Una comisión de la Policía de Guanipa (Poliguanipa) junto con la Oficina Municipal de Atención y Reclamos Comunitarios (Omarco), detuvo a siete empleados de la tienda Mercados de Alimentos (Mercal) que funciona en la avenida Fernández Padilla en la capital de esa jurisdicción sureña.
El procedimiento fue practicado la tarde de este jueves tras realizar labores de inteligencia y de investigar las denuncias recibidas sobre presuntas irregularidades en la comercialización de la carne de res.
Tanto voceros de Poliguanipa como el director de Omarco, Néstor González, no dieron declaraciones de lo ocurrido porque no están autorizados.
Sin embargo, en la tarde de ayer el alcalde de Guanipa, Pedro Martínez, confirmó el hecho.
Aunque no declaró a los medios, dijo, en el discurso que dio este viernes en un acto realizado en El Tigre, que mediante un trabajo de inteligencia detuvieron a siete empleados del establecimiento y que además cerraron el local.
El anuncio lo hizo durante el registro de los Círculos de Lucha Popular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) de la zona sur de Anzoátegui.
Leer nota completa en El Tiempo