Nueve hombres fueron detenidos por la Guardia del Pueblo esta semana al desmantelar cuatro bandas dedicas al tráfico de drogas y delitos generales. Parte de los apresados formaban parte de «la banda Alí Babá y los 40 Ladrones».
El comandante de la Guardia del Pueblo, coronel Douglas Indriago, detalló en una rueda de prensa que al líder de «los Alí Babá» lo capturaron el pasado domingo en el barrio Indio Mara. En el operativo incautaron 340 gramos de droga, presentadas y vendidas como tabaco.
En el segundo operativo realizado el martes en el sector La Florida capturaron a «Reinaldo», uno de los mayores distribuidores de droga del sector, y a tres de sus cómplices, así lo reseña el diario La Verdad en su portal web.
Los oficiales decomisaron un kilo 950 gramos de marihuana y 660 gramos de cocaína, las cuales se encontraban escondidas en el patio de una casa.
En otro procedimiento de inteligencia se incautaron 434 cartuchos para escopetas de 12 y 16 milímetros, los cuales eran vendidos sin la permisología requerida y cuatro armas de fuego.
Fuente: Notitarde