logo azul

Destituyen a gerente de vía férrea del Metro de Caracas

Categorías

Opiniones

Destituyen a gerente de vía férrea del Metro de Caracas

El vicepresidente de mantenimiento del Metro de Caracas, Bernardo López, confirmó este viernes la destitución del gerente de Vía Férrea del Metro de Caracas, Víctor Reyes, así como del supervisor de dicha área, luego de determinarse la responsabilidad de ambos funcionarios por fallas ocurridas en el servicio de transporte subterráneo.

 

El Metro de Caracas comprobó que Reyes tuvo responsabilidad en eventos como los ocurrido este viernes a 8:10 de la mañana cuando un tren quedó detenido entre la estación Miranda y los Dos Caminos y posteriormente cerca de las 4:20 de la tarde, reseña la estatal AVN.

 

«Los técnicos debieron desenergizar la vía para poder desalojar a los usuarios de acuerdo con el protocolo. Se suspendió el servicio por dos horas de la estación Chacaíto a Palo Verde de la línea 1, para poder remolcar el tren, volver a energizar las estaciones y realizar pruebas que permitieron luego la reanudación del servicio», señaló López en referencia al evento ocurrido en horas de la mañana.

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.