Desplegados más de nueve mil funcionarios en Miranda durante asueto de carnaval
febrero 12, 2024 12:27 pm

El alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola, invitó al pueblo a visitar las playas de Barlovento y Río Chico durante el asueto Carnavales Felices y Seguros 2024

 

 

 

Más de nueve mil funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en el estado Miranda, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, informó el secretario de Seguridad de la entidad, Lenín Sosa.
“En Miranda tenemos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil (PC), bomberos y policías para garantizar la tranquilidad, la paz y la convivencia del pueblo venezolano”, indicó Sosa.
Agregó que fueron desplegados unos cuatro mil vehículos y motos en los ejes, troncales y autopistas para atender a los turistas que visitan los diferentes puntos del estado Miranda. “También supervisamos los cuadrantes aéreos en el eje Barlovento y Valles del Tuy”, dijo Sosa.
Por su parte, el alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola, invitó al pueblo a visitar las playas de Barlovento y Río Chico durante el asueto Carnavales Felices y Seguros 2024.
“Vengan a las mejores playas del mundo ubicadas en las costas de Barlovento”, puntualizó Monterola.

 

 

 

 

 

 

EU