Desorden Público se prepara para dar concierto navideños
noviembre 26, 2023 9:12 pm

Luego de una exitosa gira de conciertos por México, la icónica agrupación venezolana, Desorden Público, está lista para regalarle unas «Navidades Desordenadas», a todos esos seguidores que los han estado esperando.

 

 

 

 

 

En este sentido, los criollos esatrán de visita por Argentina, Chile y Uruguay. Estos conciertos estarán organizados por tres destacadas productoras: Life&Show, Partner 360 y Producciones VU.

 

 

 

 

 

Esta gira llamada «Navidades Desordenadas», contará con un invitado especial, el talentoso cantante venezolano conocido como «El Forever».

 

 

 

 

La combinación de la energía del ska de Desorden Público y el reggae de Carlos Gutiérrez «El Forever», promete ofrecer a los fanáticos una experiencia musical memorable.

 

 

 

 

 

Las fechas y países que forman parte de esta emocionante gira son las siguientes: El 08 de diciembre en el Club Chocolate de Chile; luego el 09 de diciembre en Montevideo, Uruguay, específicamente en el multiespacio Botánica Sala y la gira por el sur culmina el 10 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, en Groove Palermo.

 

 

 

 

 

Por los momentos Desorden Público no ha anunciado fechas en Venezuela y cuando sus seguidores preguntan en sus redes sociales por conciertos en el país, ellos solo responden que estarán «en 2 grandes festivales».

 

 

 

 

 

El Universal