El presidente Nicolás Maduro también designó a Maximilian Sánchez Arbeláez, antiguo embajador de Venezuela en Brasil como Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales
El ministro de Planificación, Jorge Giordani, fue designado presidente de la comisión mixta de alto nivel Italia-Venezuela, con el fin de reactivar los acuerdos bilaterales entre ambas naciones.
Así lo informó el presidente Nicolás Maduro durante un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde detalló los convenios suscritos con los mandatarios de Italia, Portugal y Francia.
Igualmente, designó a Maximilian Sánchez Arbeláez, antiguo embajador de Venezuela en Brasil como Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales.
“Estuvo con el comandante (Hugo) Chávez durante 10 años en la dirección de relaciones internacionales de aquí en Miraflores”.
En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que este jueves sostuvo un encuentro con una delegación del Gobierno de Brasil, como parte de los preparativos de Venezuela para asumir la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).
Fuente: http://noticiaaldia.com