Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo Movistar actualizará su plataforma de gestión de clientes

Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo Movistar actualizará su plataforma de gestión de clientes

Desde el jueves 30 de abril a las 6:00 de la tarde y hasta el sábado 2 mayo a la misma hora, Movistar estará realizando una importante actualización tecnológica en su plataforma de gestión de clientes.

 

Durante el período mencionado, estas labores tendrán impacto en la disponibilidad -en los canales de atención y autogestión- de las principales transacciones, tales como: recargas, consulta y transferencia de saldo, compra de Paqueticos o Extradatos.

 

La compañía exhorta a sus usuarios a tomar las previsiones e informa que los servicios de conectividad a través de datos, las llamadas y los SMS no se verán afectados con estos trabajos. Los canales de atención estarán nuevamente operativos el lunes 4 de mayo en su horario habitual.

 

Estas acciones forman parte de su plan estratégico para garantizar evolución tecnológica, seguridad y mejorar la experiencia que ofrece a sus clientes, con un sistema de atención más robusto, de última generación y alineado con estándares globales.

 

La implementación de la nueva plataforma de atención al cliente permitirá ofrecer una experiencia personalizada, diferenciada y ágil en todos los canales digitales y de autogestión, al optimizar la resolución de requerimientos y reduciendo significativamente los tiempos de espera.

 

Otra de las novedades que estará próximamente disponible para el cliente, es la versión 8.0 de la App Mi Movistar.​

 

Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela y agradece la comprensión de los usuarios.

 

 

2001

Comparte esta noticia: