logo azul

Descifra el lenguaje corporal de los hombres

Categorías

Opinión

Descifra el lenguaje corporal de los hombres

¿Cómo mira?

 
Ese chico te interesa si no deja de mirar a su alrededor, de barrer la fiesta con la mirada. ¡Está deseando conocer a una chica! Los hombres solteros se muestran abiertos y suelen escudriñar el entorno inmediato en busca de posibles candidatas con las que poder hablar o entablar una relación. No es para ti si se muestra insociable y esquivo, si no se separa de su grupito y parece que no le interesa el resto del planeta. Cuando un hombre se muestra inabordable, probablemente ya está comprometido.

 

 

¿Cómo sonríe?

 
Si sonríe discretamente, sin quererlo las comisuras de sus labios apuntan hacia arriba. Esto quiere decir que se siente atraído por ti y está deseando conocerte mejor. Este gesto es  síntoma de cierta timidez, así que te conviene ir despacio, sin avasallarle. Si sonríe descaradamente, posiblemente no te toma en serio y solo busca pasar un buen rato. Cuando sentimos un flechazo, nos sentimos intimidados, la timidez es una buena señal.

 

 

¿Cómo se acerca?

 
Si dirige su torso hacia ti, de frente, es buena señal, incluso si está hablando con sus amigos y parece que no te hace caso. Fíjate bien en la postura, tal vez es tímido y no quiere resultar evidente. La apertura de su cuerpo dice mucho más que sus palabras. Si cruza los brazos cuando habla contigo, mala señal, indica cerrazón. No le interesas ni tiene intención de abrirse o acogerte en su vida. Este tipo de barrera física suele emitirse de manera inconsciente y quiere decir que no eres bienvenida.

 
¿Cómo se mueve?

 
Te interesa si inclina los hombros cuando te mira o se dirige hacia ti. Este gesto quiere decir que siente ganas de cuidarte. Si su cuerpo se pliega en tu dirección, significa que quiere envolverte, es un deseo inconsciente. Por el contrario, si encoge los hombros cada dos por tres, suele ser señal de falsedad, seguramente esté ocultando que sale con otra chica, y de esa manera inconsciente, se disculpa por ello. Tampoco te fíes demasiado si se rasca la cara recurrentemente.

 

 

¿Cómo te observa?

 
Si al mirarte inclina la cabeza un poco hacia un lado, quiere decir que le gustas y que le gustaría conocerte mejor. En cierta manera, ese gesto significa ternura y romanticismo, ese chico es de fiar. En cambio, si cada vez que entabláis contacto visual, su mirada pasa de largo sin detenerse, es que no tiene ni el más mínimo interés. No hay herramienta más directa que la mirada para mostrar interés, ni mejor manera de conocer a alguien.

 

 

 

 

Cosmohispano.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.