logo azul

Deportivo Táchira recibirá al Nacional de Uruguay en la Libertadores

Categorías

Opiniones

Deportivo Táchira recibirá al Nacional de Uruguay en la Libertadores

El Deportivo Táchira F.C., recibirá el miércoles a las 6:00 de la tarde al Club Nacional de Uruguay, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por la quinta fecha de la Conmebol Libertadores 2024. Los aurinegros se medirán a un rival al cual le hicieron una presentación favorable en el “Gran Parque Central” de Montevideo en abril.

 

Al respecto, el delantero Jesús Hernández dijo: “El miércoles jugamos contra un rival complicado como es Nacional de Uruguay, pero estaremos en casa, con nuestra gente. No será fácil, pero vamos a darlo todo por quedarnos con los tres puntos”.

 

El delantero enfatizó que, aunque la opción de continuar en el torneo continental parece lejana, no darán ninguna pelota por perdida ante los sureños. “Hasta que tengamos posibilidades matemáticas de trascender vamos a darlo todo y el miércoles no será la excepción. Nacional es un gran equipo, pero nuestro juego ha mejorado mucho”.

 

El cumanés dijo que tienen un amplio conocimiento de la escuadra visitante, arma que usarán a favor durante los 90 minutos. “Sabemos cómo juega Nacional de Uruguay, como se desenvuelve en cancha. Estoy seguro que haciendo lo nuestro, manejando la pelota y plasmando un buen funcionamiento lograremos un triunfo”.

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.