logo azul

Deportivo Táchira buscará la victoria en la Liga Futve ante Monagas Sport

Categorías

Opiniones

Deportivo Táchira buscará la victoria en la Liga Futve ante Monagas Sport

El Deportivo Táchira buscará conseguir una importante victoria ante el Monagas Sport Club con el objetivo de seguir en la pelea por los primeros lugares de la Liga Futve 2024. Una de las figuras más enfocadas en tener el mejor desempeño posible es el capitán Pablo Camacho, quien aseguró que su objetivo es trabajar para ofrecer el máximo desempeño deportivo en el terreno de juego y así sumar los tres puntos.

 

 

 

 

 

Camacho afirmó que han estado en constante esfuerzo para poder mostrarse tranquilo frente al arco y así marcar goles luego de tres partidos en los que no ha podido batir las redes rivales. El capitán aurinegro destacó que el grupo sabe que cualquier rival quiere vencerlo, por lo que tienen la obligación de ganar y festejar en el estadio Pueblo Nuevo para hacer respetar su casa.

 

 

 

 

 

“Estamos corrigiendo algunos aspectos, esforzándonos el doble. Queremos jugar a ras de suelo. Tenemos grandes jugadores que están a punto de explotar y mostrar su mejor potencial. Las cosas se nos darán en nuestra casa, con nuestra gente. Estamos enfocados en lograr la victoria ante Monagas y brindársela a la hinchada como lo veníamos haciendo.” reveló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el capitán de la onceaba tachirense afirmó que todo su equipo unido tiene la esperanza de salir adelante, en cooperación con su cuerpo técnico y la fanaticada del estado, a la que calificó como parte importante del desarrollo deportivo del equipo, ya que en sus propias palabras  “fue lo que nos permitió estar en lo más alto durante tanto tiempo.”

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.