Deportistas venezolanos lamentan muerte de Chávez
marzo 6, 2013 8:01 am

Varios de los deportistas más destacados de Venezuela se expresaron por twitter, minutos después que el Vicepresidente Nicolás Maduro, anunciara este martes la muerte del Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Aquí puedes ver algunas de las reacciones de deportistas venezolanos y de personalidades ligadas al deporte venezolano:

 

Pastor Maldonado ‏@Pastormaldo

Me uno en este profundo dolor por el que estamos pasando todos los Venezolanos, mi pesar a la familia Chavez y a toda Venezuela.

 

Ruben Limardo @rubenoszki

Mi presidente donde quieras que estes siempre estare orgulloso de usted. Gracias por apoyarme a lograr el gran sueño olimpico. Venezuela se siente orgulloso de ti, que dios lo tenga en la gloria. Chavez corazón de guerrero.

 

Silvio Fernández ‏@fernandezven

Los hombres solo mueres cuando no permanecen en el recuerdo de los que viven.Chavez es inmortal,su fuerza vive en todos los revolucionarios

 

Luis Aparicio M. ‏@LAparicio11HOF

Mis sentidas palabras de condolencia a la familia del Sr. Presidente de la República Bolivariana de Vezla. Hugo R. Chávez Frías. Solidaridad

 

Daniela Larreal ‏@DanielaLarreal

Todo el País llora tu partida, fuiste y serás el mejor Presidente que ha parido Venezuela, mis condolencias a su Familia .

 

César Farías ‏@dtcesarfarias

Compartí pocos momentos con el Presidente, pero emotivos por los éxitos de la Selección, paz a sus restos y condolencias a sus familiares.

 

Tomás Rincón ‏@TomasRincon5

Paz a sus restos. Respeto y condolencias para su familia. Mucha paz para Venezuela. Dios bendice mi país que permanezca unido

 

Daniel Dhers ‏@Danieldhers

No me gusta hablar de política pero que en paz descanse Hugo Chávez, seguidor o no es un sentimiento extraño el que ya no este.

 

Gerzon Chacón ‏@gerzonchacon

Q.E.P.D Hugo Chavez Presidente de la República Bolivariana de Venezuela..Paz,Cordura y Respeto..

 

Antonio Díaz @diazkarate

Paz a su alma. Mis condolencias para su familia. Debemos mantener el Respeto y la Paz en Venezuela en este momento.

 

Roberto Rosales ‏@Robertico_r

Q.E.P.D Presidente Hugo Chávez. Dios lo tenga en su gloria. Respeto y condolencias para sus familiares

 

José M. Velázquez R. ‏@SemaVelazquez

Que extraña sensación. Paz a sus restos, mis condolencias a sus familiares y seguidores. Es momento de UNIÓN en Venezuela.

 

Mario Rondón ‏@RondonMario

Q.E.P.D presidente mis condolencias a su familia mucha paz para mi país y q permanezca unido sin violencia. Dios bendice y ilumina mi país

 

Dani De Oliveira ‏@Danideo70

En estos momentos, mis condolencias van para su madre, padre, familia y pueblo que lo seguía. El resto no merece mención por vampiros. Ahora sólo queda tener sensatez y juicio. El país debe aprovechar este momento para entender de una vez por todas que debemos unirnos.

 

Fuente: Líder en deportes