La información la dio a conocer Juan Pablo Guanipa. Aseguró que los funcionarios también confiscaron el teléfono y la documentación de Alí Gómez Rodríguez. El reportero de Okdiario, llegó a Venezuela con motivo de las elecciones presidenciales realizadas este domingo 28 de julio
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa denunció la madrugada de este lunes la detención del periodista español Cake Minuesa, mientras iba camino al Hotel Renaissance, donde se alojaba en Caracas.
«Hace minutos, en mi presencia, fue detenido por órganos de seguridad de la dictadura venezolana el periodista español Cake Minuesa», expresó en un mensaje publicado en X.
Aseguró que los funcionarios también confiscaron el teléfono y la documentación de Alí Gómez Rodríguez.
«El régimen de Nicolás Maduro sigue en su escalada de persecución luego del gigantesco fraude cometido hace escasas horas. Exigimos se respete la integridad física del periodista y hacemos un llamado a la @EmbEspVenezuela para que gestione diligencias en su favor», reiteró el opositor, reseñó El Nacional.
Cake Minuesa, reportero de Okdiario, llegó a Venezuela con motivo de las elecciones presidenciales realizadas este domingo 28 de julio. El diario español reseñó que el reportero expresó horas antes su miedo a ser detenido tras recibir amenazas de las fuerzas del gobierno chavista.