logo azul

Delsa Solórzano: Seguiremos recorriendo Venezuela pese a amenazas (video)

Categorías

Opiniones

Delsa Solórzano: Seguiremos recorriendo Venezuela pese a amenazas (video)

La opositora Delsa Solórzano denunció este jueves que viene siendo víctima, nuevamente, de amenazas a través de las redes sociales e indicó que sus familiares también han sufrido esta persecución. Aseveró que tiene pruebas al respecto y recordó que el fiscal general del chavismo comunicó que investigaría su caso.

 

«No estoy dispuesta a atender los caprichos del régimen. Nosotros vamos a seguir recorriendo Venezuela a pesar de los araques, persecuciones y amenzadas», expresó en una rueda de prensa para pronunciarse por las amenazas, rumbo a las primarias de la oposición.

 

Solórzano aseguró que la persecución viene del chavismo con la intención de decirle a la gente que no se realizarán las primarias. En este sentido cuestionó cómo la administración de Nicolás Maduro investigará la persecución en su contra cuando son los mismos que «cuidaron (asesinaron) a Fernando Albán, o Acosta Arevalo, con aquellos que mantienen prisioneros a 300 presos políticos en Venezuela. Aquellos que son responsables de una serie de asesinatos en el marco de las manifestaciones democraticas de 2014 y 2017».

 

La candidata recordó que hay otros candidatos que han sido víctimas de agresión, como María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela y el opositor Henrique Capriles.

 

«Nosotros no vamos a guardar silencio, no nos van a amedrentar», sentenció.

 

 

800Noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.