Delsa Solórzano: Los venezolanos demuestran que quieren cambio
octubre 22, 2023 4:15 pm

La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano,  llama a permanecer en las colas para votar

 

 

Delsa Solórzano, candidata de Encuentro Ciudadano a las primarias opositoras, señaló este domingo 22 de octubre que «los venezolanos están demostrando que quieren cambio».

 

 

La dirigente llamó a los electores a permanecer en las colas hasta ejercer su derecho al voto durante la jornada en la que se escogerá al candidato unitario de la oposición.

 

 

«Ya la Comisión Nacional de Primaria informó que los centros deben permanecer abiertos hasta las 4:00pm y se puede alargar el proceso si aun hay gente en cola», dijo Solórzano tras votar en la sede de la Federación Venezolana de Maestros en Los Teques, estado Miranda.

 

 

La candidata fue a votar junto a su familia.  «Hoy Venezuela está llena de colas, colas de alegría y esperanza», aseveró.

 

 

Asimismo, Solórzano indicó que durante su recorrido por los centros de votación de las primarias en los Altos Mirandinos se percató del ambiente de alegría y esperanza:

 

 

Señaló que la jornada tuvo los retrasos propios de un proceso autogestionado y ciudadano.

 

 

Agradeció la labor tanto de la Comisión Nacional de Primaria, como de los miembros de mesa y testigos que, desde bien temprano, trabajan en las mesas de votación en todo el país.

 

 

Antes de votar, Solórzano asistió a una Eucaristía en el Santuario de la Virgen de Fátima en Carrizal.

 

 

Tal Cual