logo azul

Delsa Solórzano desde Cojedes: «El #22Oct inicia el camino hacia la libertad de Venezuela» 

Categorías

Opiniones

Delsa Solórzano desde Cojedes: «El #22Oct inicia el camino hacia la libertad de Venezuela» 

 

«El 22 de octubre inicia el camino hacia la libertad», aseguró este viernes la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, durante un recorrido por el estado Cojedes.

 

Rechazó la persecución y el acoso permanente del régimen sobre quienes luchan por lograr el cambio en Venezuela. «Nos persiguen permanentemente, nos amenazan, todos los días sacan una mentira contra mi y todo eso es porque me tienen miedo», dijo.

 

 

Solórzano encabezó un recorrido casa por casa en el sector La Vega del Municipio Romulo Gallego del estado Cojedes en el marco de la gira que mantiene por todo el país.

 

«Le tienen miedo a ésta mujer que recorre al país con su hijo y con un grupo maravilloso de jóvenes que tiene esperanza en el país, pero sobre todo, le tienen miedo a Encuentro Ciudadano, un partido comprometido con la libertad», puntualizó.

 

«Nosotros podemos cambiar esto, la solución a esta crisis está en las manos de cada venezolano de bien, no está en manos de nadie más, el 22 de octubre tenemos la oportunidad de iniciar el cambio que todos soñamos», reseñó.

 

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.