Delsa Solórzano anunció que UNT celebrará su sexto aniversario con un año de Formación
marzo 4, 2013 3:02 pm

La diputada Delsa Solórzano, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, informó sobre las diferentes actividades que estará realizando la tolda azul con motivo de su sexto aniversario e informó que esta organización logró su incorporación en la Internacional Socialista.

 

“Hemos cumplido 6 años de fundación como organización política nacional al lado de las luchas y reivindicaciones sociales del pueblo venezolano”, expresó Solórzano recordando que esta tolda nació en el Estado Zulia.

 

Asimismo, Solórzano recalcó que UNT decidió convertir el 2013 en un año de profunda formación ideológica como respuesta a la grave crisis sociopolítica y de valores que vive Venezuela.

 

La dirigente recalcó que su sexto aniversario coincide con su ingreso formal a la Internacional Socialista. “Somos miembros plenos de la organización que agrupa a los partidos políticos que creemos en un socialismo de avanzada”, dijo.

 

Explicó que este proceso de formación ideológica buscará contrastar la visión del partido de Gobierno con el modelo socialdemócrata que rige las gestiones y los principios de Un Nuevo Tiempo.

 

En este sentido subrayó que la Democracia Social “respeta las libertades públicas y cree en las reivindicaciones sociales a partir de la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, a diferencia de lo que practican desde el oficialismo con su Socialismo del Siglo XXI, donde sólo uno es quien decide y los demás acatan”.

 

Añadió que dentro del marco de las celebraciones del sexto aniversario del partido de la tolda azul se efectuarán una serie de encuentros regionales para la contraposición de las dos visiones: “una que implica libertad y la otra sumisión e irrespeto a los Derechos Humanos”. /JM

 

Fuente: Nota de Prensa