logo azul

Delegación de tenistas venezolanos competirán por un cupo en los Juegos Olímpicos

Categorías

Opiniones

Delegación de tenistas venezolanos competirán por un cupo en los Juegos Olímpicos

De la mano del Gobierno Bolivariano de Venezuela, la delegación de tenis de mesa nacional se prepara para una competencia crucial en el Preolímpico Continental Individual que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 14 al 18 de mayo, momento en el que los atletas Cesar Castillo, Josue Ríos y Roxy González buscarán asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Este trío de competidores representarán a su país en las categorías de Individuales femeninos e Individual Masculino, enfrentándose a los mejores talentos del continente, en un evento que promete ser una vitrina para el deporte de raqueta venezolano, además de una oportunidad para obtener plazas directas en la próxima cita olímpica.

 

Con la mira puesta en la excelencia y el espíritu olímpico, estos deportistas llevan consigo la esperanza y el apoyo de la afición venezolana y el apoyo de un gobierno que apuesta por el desarrollo deportivo. En este sentido, el Preolímpico promete ser un escenario de alto nivel competitivo, donde cada punto cuenta en la búsqueda de un sueño olímpico.

 

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.