Delcy Rodríguez se reunió en Miraflores con el Alto Mando Militar, incluido el ministro saliente Padrino López

Delcy Rodríguez se reunió en Miraflores con el Alto Mando Militar, incluido el ministro saliente Padrino López

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este jueves, en el Palacio de Miraflores, agradeció y reconoció el trabajo de Vladimir Padrino López, como ministro de la Defensa, y del Alto Mando Militar que lo acompañó en ejercicio de sus funciones.

 

Durante la reunión, Rodríguez, quien también es comandante en Jefe de la FANB, expresó su agradecimiento a Vladimir Padrino López «por su entrega, su lealtad a la Patria y por haber sido, desde el año 2014, el primer soldado en la defensa de Venezuela».

En esa misma línea, reconoció el trabajo del Alto Mando Militar, quien lo acompañó en ejercicio de sus funciones durante más de una década.

Gustavo González López, quien asume como nuevo Ministro para la Defensa, estuvo presente en el encuentro. Él garantizará que el ejercicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sea patriota y apegado al fiel cumplimiento de la Constitución, de acuerdo a lo manifestado por la mandataria.

Junto a Padrino López también se encontraban los comandantes de los 5 componentes de la FANB y el comandante estratégico Operacional G/J Domingo Hernández Lárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Globovisión (@globovision)

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias