“Déjame como Susana Duijm” llega al Trasnocho Cultural

Categorías

Opiniones

“Déjame como Susana Duijm” llega al Trasnocho Cultural

Tras su primera temporada con funciones agotadas, vuelve la divertida obra “Déjame como Susana Duijm”, original de la dramaturga venezolana Karin Valecillos y dirigida por Nakary Bazán.

 

 

 

 

Este espectáculo estará en cartelera por cuatro semanas desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 21 de abril, en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

 

 

 

 

 

De acuerdo con el reporte en nota de prensa con funciones desde el jueves santo al domingo a las 7:00 pm, y luego los viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm.

 

 

 

 

 

“Déjame como Susana Duijm”

Esta comedia de humor negro cuenta con nueve actrices en escena: Marielena González, Verónica Arellano, Josette Vidal Restifo, Verónica León, Patricia Ramírez, Margarita Morales, Oriana Santos, Muriel Tremont y Nakary Bazán, quienes recrean la historia de nueve mujeres que harán de las suyas en medio del caos que genera la muerte de un hombre de poder ligado de distintas formas a cada una de ellas.

 

 

 

 

 

Ante la sorpresiva muerte de este “coronel”, en un vecindario de la Caracas de los años 50, estas vecinas se reúnen en el salón de belleza “Caracas Beauty Parlor” para comentar lo que saben y averiguar lo que desconocen de este misterioso crimen.

 

 

 

 

 

 

En la peluquería afloran confesiones de estas féminas que delatan la relación que el coronel tenía con cada una de ellas sin que las otras lo supieran y esto les cambiará sus vidas, para bien o para mal.

 

 

 

 

 

 

Es una trama que toca el tema de las apariencias y las máscaras, donde la vanidad de un salón de belleza también es protagonista de la historia, bajo la premisa de: “No son todo lo que ves, ni verás todo lo que son”, todo ello en el marco de la época histórica cuando la icónica Susana Duijm se coronó como la máxima reina de la belleza nacional y mundial.

 

 

 

 

 

Las entradas para disfrutar de esta divertida obra ya están a la venta a través de la web: ticketmundo.com.ve y en las taquillas del Trasnocho Cultural (ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes), a un precio de $10 o su equivalente en moneda nacional.

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.