Daniel Radcliffe se vuelve portada de una revista gay
febrero 14, 2013 5:01 pm

Daniel Radcliffe es uno de los actores que batalla en cada producción en la que participa con dejar atrás al personaje que lo hizo famoso y que interpretó en no siete sino ocho películas: Harry Potter. Y a pesar de otros precedentes, parece estarlo logrando.

 

Es así como, gracias a su nuevo trabajo, se ha convertido en la imagen de portada de la revista Out, una publicación dirigida al público homosexual. “Kill Your Darlings” es la nueva película que protagonizará Daniel Radcliffe, que interpreta a Allen Ginsberg, conocido poeta gay de la época beat que entabló amistad con íconos como Jack Keoruac y William Burroughts.Al respecto, Radcliffe, que siempre se ha considerado una persona diferente al común de las personas desde la época escolar, ha sido claro al ofrecer su opinión sobre el tema de la homosexualidad y ha confesado que, hasta donde él sabe, “no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”.

 

“Nunca verás que le pregunten a un actor gay cómo se siente interpretando a un heterosexual”, afirma en un momento Daniel en la extensa entrevista que Out le hizo con motivo de la cinta. Esta película marca el debut en la dirección de Josh Krokidas y se espera que llegue a los cines luego de su estreno en el Festival de Sundance este 2013. La cinta además cuenta con las actuaciones de Elizabeth Olsen, Dane DeHaan, Michael C. Hall y Erin Darke, con quien Radcliffe mantiene una relación sentimental./YG

 

Fuente:Onlinelatino